El Hotel Casa Aragón lleva funcionando en la ciudad de Cartago desde 1998, surge por la inquietud de una familia de la región, que preocupados por el desarrollo y la belleza de sus alrededores tomaron la decisión un día de construir con gran esfuerzo y dedicación lo que  hoy se ha convertido en un sitio acogedor, cuyas instalaciones proporcionan un ambiente familiar para los turistas, ejecutivos y empresarios.
Sus servicios y su diseño arquitectónico, armonizan con el paisaje cultural cafetero de ricas transcendencias regional nacional e internacional. Que bajo el respeto, valoración y estimaciones del medio ambiente, hacemos uso racional de los recursos naturales que evocan el enamoramiento constante de todo aquel que por sus causes, emblemas, sitios y comercio, transitan bajo la mirada coqueta y sanadora del astro rey.
Contamos con  habitaciones confortables con servicio de Aire Acondicionado y ventilación, baño privado, agua caliente, televisión de alta tecnología, citofonía,  lavandería, información turística y comercial, servicio de vigilancia por cámaras,  sala de star, servicio de transporte por radio operador parqueadero privado, Red Wifi, Bebidas,  llamadas locales, reservas por vía telefónica y página web.


En Hotel Casa Aragón buscamos la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en nuestros procesos de negocio y en la relación con todos nuestros grupos de Interés. Creemos que la sostenibilidad es el elemento clave que permitirá que sigamos siendo motor de la economía. Apostamos por la mejora continua para asegurar el futuro, Acogiendo las normas y demandas  constitucionales e institucionales. Queremos que esta forma de actuar sea lo que nos ayude a reforzar la relación con nuestros grupos de interés y que sea aquello que nos diferencie y nos convierta en una empresa más sostenible, más estable, segura y más atractiva para todos aquellos que se acercan a nosotros.
Por lo tanto, el Hotel Casa Aragón establecerá y mantendrá programas de sostenibilidad, de seguridad y salud en el trabajo, de mejora continua, comprometida en lograr que colaboradores, huéspedes y visitantes entiendan y compartan los deberes, derechos frente a  la sostenibilidad  que permitan prevenir los impactos negativos ambientales, socio-culturales y económicos. De  igual manera, se compromete a implementar herramientas que nos ayuden a prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas, y adolescentes, tráfico de flora y fauna y bienes culturales. Por ello, el Hotel Casa Aragón se preocupa por el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a nuestra actividad comercial.

Ver Fotos del Hotel
Diseño Web